jueves, 25 de marzo de 2010

Una despedida de soltera de Óscar

Estamos en marzo, casi en abril, y hemos abierto la veda de las bodas. Y por tanto, de las despedidas de soltera. Por eso, me he animado a escribir sobre cómo podría ser una despedida de soltera tematizada en la gala de los Óscar. Por temáticas hay mil, pero esta vez me voy a dedicar a esta y espero que os guste.
Una de las mejores cosas que tiene contratar a alguien para una despedida temática es que te despreocupas de todo. Siempre hay una amiga que tiene que ocuparse de ir detrás de la gente para pagar e informar de los planes, pero en este caso, la empresa a la que contratas, se ocupa de mandar las invitaciones, de llevar el recuento de los asistentes y por supuesto, del pago.
En el caso de los Óscar, se harían unas invitaciones tematizadas para mandar por correo o por email. Algunas ideas para tematizarlas serían una claqueta con los datos de la fiesta, un film de película, una silla de director o con forma de caja de palomitas.
La decoración en este tipo de fiestas es fundamental. Se puede adaptar a todos los presupuestos, usando juguetes y productos hechos a mano si eres "manitas" y creativo, o piezas más profesionales si tienes un presupuesto más elevado. No puede faltar la alfombra roja por la que entrarán todos los invitados nada más bajarse de la limusina y donde, un fotógrafo profesional les hará las fotos. Se puede crear un "escenario" con unas cortinas de terciopelo rojo, poner cuadros o posters de actores reconocidos que hayan ganado algún óscar, focos de televisión o cualquier cosa relacionada con la industria del cine. Incluso se podría hacer una réplica de la mítica estatuilla en cartón pluma.
Son muchas las actividades que se pueden realizar pero se me ocurre proponer las siguientes: un curso de automaquillaje para que todas las invitadas "acudan a la gala" maquilladas como las estrellas de hollywood.

Para completar la asesoría de imagen, una personal shopper hará un taller sobre los colores, los estampados y los cortes que favorecen más a cada una dentro de su propio estilo, para que se puedan sacar el máximo partido, sea cual sea la ocasión. Estos dos talleres serán de gran utilidad para las invitadas.
Se sirve un cóctel que puede incluso estar tematizado, al menos en la parte dulce.

Esta despedida no se llamaría así si no hubiese una entrega de premios. La compañía que te organiza toda la despedida, gestionará una serie de cuestionarios para que las invitadas sugieran ideas sobre los posibles premios y voten los "títulos" de los óscars y las ganadoras.
Todo esto inmortalizado por un fotógrafo profesional para que guardéis el recuerdo para siempre.

Así que, es el momento de despreocuparos de la organización y disfrutar de una despedida divertida y diferente.

Más información en www.carambolaregalos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario