lunes, 15 de marzo de 2010

Regalos para el día del padre

Aunque el dicho dice que "Madre no hay más que una", el padre también tiene su importancia. Muchos podemos decir que nos ha cambiado los pañales, nos ha llevado de vacaciones e incluso nos ha permitido esos caprichos que nuestra madre no nos dejaba. Por eso se merece un regalo especial en su día.

Como siempre, para que un regalo sea un buen regalo, hay que pensar en la persona que lo va a recibir, no en nosotros mismos, ni siquiera en los padres de otra gente.Vamos a dar por tanto ideas que creemos que puedan encajar con determinadas personalidades, pero si queréis algo más personalizado para vuestro padre, acordaros que Carambola hace asesorías ad hoc para cada persona y ocasión.

Un perfil muy común de padre es al que le gustan los coches. Un regalo muy útil es un GPS o un manos libres para el coche, ya que le ahorrarás tiempo y dinero. Si le gusta conducir, ya no hay que comprarse el coche de tus sueños para conducirlo, puedes alquilar un coche clásico para conducir libremente o un coche deportivo para conducir en un circuito profesional. Recién empezada la Fórmula 1 y con un futuro prometedor para Fernando Alonso, unas entradas para una carrera de F1 seguro que también le hacen mucha ilusión. Para presupuestos más ajustados, le puedes suscribir a una revista de coches.

Para los deportistas, siempre hay algo de su deporte favorito que no tienen o que se les ha quedado viejo. Unas zapatillas de pádel, un palo específico de golf o un abrigo de esquí.

Para los más sibaritas hay un sinfín de oportunidades. El más común, pero también con el que es más fácil acertar es un pack de productos gourmet para darse un buen homenaje. Si tiene afición por el vino, se le puede regalar un enfriador de vinos y así, en sólo unos minutos, estará a la temperatura perfecta para degustarlo. Si le encanta la cerveza, puedes regalarle un grifo de cerveza o una cata de cervezas personalizada. Otro regalo que tiene mucho éxito es regalar una cena en un reservado de un buen restaurante con trato especial.


A los aficionados a las actividades culturales, seguro que les encantará ir a la ópera, a una buena obra de teatro o contratarle una visita guiada particular por un museo.

Si tiene mucho trabajo y está pasando una época de estrés, seguro que agradece un respiro con un masaje relajante o un fin de semana en un spa.

Por último, os presento estos regalos que están teniendo mucho éxito últimamente. Para todos los padres pero sobretodo para aquellos con niños pequeños o bebés, hace mucha ilusión una sesión fotográfica profesional con su familia. Además, es un recuerdo para toda la vida.
Los fotomontajes de revista o los diplomas al mejor padre del mundo, y los desayunos a domicilio, son regalos originales que siempre triunfan.

Espero haberos ayudado.

¡Muchas felicidades a todos los padres!

Más información en www.carambolaregalos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario