viernes, 14 de mayo de 2010

Empaquetados originales 3: ¿cómo meter una tele en un globo?

En esta ocasión el regalo era una tele. Evidentemente no una tele en sí, sino un vale para llamar a una tienda y que entregaran una tele. Entregar vales de una forma original es complicado. Por supuesto, queda más bonito en un sobre con algún adorno que darlo en mano, pero además, querían algo diferente.
Enrollamos el vale y le pusimos un lazo, como en la foto:
Metimos esto en un globo rojo con forma de corazón y este a su vez en un globo lleno de globitos verdes y amarillos. El globo rojo estaba atado a uno de helio que quedaba fuera.
El resultado: explotabas el globo grande, subía el de helio que tiraba del de corazón quedando a la altura de la cara mientras el resto caían al suelo. Al pinchar finalmente el de corazón, encontrabas el vale regalo de la tele.
La foto:

Más información en www.carambolaregalos.com

miércoles, 12 de mayo de 2010

Empaquetados originales 2: ¿qué hay dentro de ese bolso?

Ya estoy de vuelta con el tema de empaquetados. Se trata de una persona que, fuera cual fuera la ocasión, le regalaba un bolso a su madre. Esta vez decidió ser más original y regalarle una cámara de fotos digital, pero como sabía que se iba a esperar lo de siempre, quiso hacerle una broma.

El resultado fue el siguiente. Si ampliáis las fotos veis que parece piel de verdad.
¡Espero que os guste!




Más información en www.carambolaregalos.com

martes, 11 de mayo de 2010

Empaquetados originales 1

Lo primero, quiero pedir disculpas por haber tenido el blog abandonado un tiempo, pero compensaré esta semana con varios posts e intentaré que no vuelva a pasar tanto tiempo sin escribir.
Últimamente he visto o he estado involucrada en distintos empaquetados originales y os los voy a contar uno a uno durante esta semana. Hace tiempo ya escribí sobre la importancia del empaquetado (leer post) y cómo un regalo normal podía convertirse en original simplemente por la forma de envolverlo o de entregarlo.
Pues bien, el empaquetado de hoy es uno que ya conocemos, dentro de un globo, pero era para una comunión y quedó especialmente divertido. El regalo principal era dinero en un sobre, pero como el niño era un gran fan de Spiderman y le gustaban mucho los Legos, se complementó el regalo con esto.

Lo original fue la forma de colocarlo. Un papel de seda abajo del globo con todos los regalos. El Lego en el centro con una cuerdecita, y a ésta, estaba atado un hilo que salía fuera del globo con un globo de helio. Entre medias, Spiderman bajando a "rescatar" su regalo.

Así, al explotar el globo, cayeron todos los regalos sobre el papel de seda y el globo de helio tiraba de la cuerda hacia arriba con Spiderman "volando". Finalmente, el dinero fue lo de menos...

Una imagen vale más que mil palabras, ahí os la dejo:


Más información en www.carambolaregalos.com